Font Ecofont para ahorrar tinta

Que con el tipo de letra Ecofont se ahorra hasta un 15-20% de tinta (dependiendo de con cual otra es comparada) porque tiene pequeños huecos que no se ven a simple vista. Recomiendan usar un tamaño de letra entre 9 y 11 para mejores resultados y se puede descargar de la red.

Es bueno tener esta opción y saber rellenar los cartuchos, porque estos desquitan lo baratas que venden las impresoras con lo caro de la tinta y su ganancia es mucho mayor.

Consultar más información en la wikipedia y en el sitio oficial, y si buscan por otras páginas pueden bajarla sin dar sus datos.

 

 

 

Aclaración: Esta entrada va del tipo de letra (spranq_eco_sans_regular.ttf) y no del software para convertir cualquier tipo de letra en una Ecofont.

 

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Font Ecofont para ahorrar tinta

    1. Estoy usando spranq_eco_sans_regular.ttf sin problemas, ese tipo de letra según la wiki es libre y gratuita. Lo que estas hablando es del software que te permite convertir en ecofont cualquier tipo de letra y también tiene un demo gratuito por si lo quieres usar. Por mi parte con la font que te mencione tengo.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s