Diciembre maya

 

El fin de los tiempos maya es en diciembre. Su calendario termina este año. Para mi es como el 12 de octubre de 1492. Si pudíeramos preguntarle a casi cualquier persona de esa época como fue ese día, diría que como cualquier otro.

Como sea, esta es mi lista:

  • Palomitas de maíz ………………. listas
  • Pizza ………………………………… lista
  • Refrescos (que nunca falten) … listos
  • Bocadillos varios …………………. listos
  • Película de los trífidos ………….. lista
  • Letra de la canción de
    Los marcianos por si
    llegan a anunciar su
    presencia …………………………… lista

 

 

 

2 thoughts on “Diciembre maya

    1. Carlos, esa es mi familia.

      No me estoy burlando del fin del calendario maya ni lo que esta alrededor. Respeto las creencias de cada quien; simplemente estoy harta de todo y me pongo cínica. Por mi se puede caer el mundo en pezados, pero yo sigo tranquila.

      Saludos

Responder

