Quintillizos imaginarios en Los Mochis

¿Alguna vez han sabido de un embarazo falso? Tal vez en las novelas y estos de ahí deben de haber sacado la idea. Son Deibi Sarahí Castro Gámez y Edgar Alán Verdugo Gómez los que en Los Mochis hicieron la farsa de un embarazo; y no decían que era un solo bebe, sino cinco los que venían en camino.

La farsa había llegado a tal grado, que fue programada la cesárea en la capital del estado de Sinaloa, México. Y no conformes con inventarse un embarazo múltiple, también lo hicieron con un secuestro. Eso para justificar que los niños no aparecieran por ningún lado.

La PGJE anda diciendo que trabajaron solos, ¿en serio? no se ven muy listos. Atrevidos si, pero listos no. Cuidaron muchos detalles que sin asesoría y ayuda médica no podrían haber logrado engañar a autoridades de alto nivel (DIF, El Colegio Médico de Los Mochis, etc.).

¿Quieres ver fotos de los baby showers? Visiten estas páginas:
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=11765366&IdCat=6098
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=11728665&IdCat=6098

En fin, voy a empezar a decir que mi gata esta embarazada, al cabo que como esta gorda me la van a creer.

 

 

Update 18/marzo/2012: El DIF ofreció apoyo cuando nacieran los "quintillizos" por estatutos. Para que el DIF ayude tienen antes que hacer papeleo y ver que los requisitos sean cumplidos. Si prometió la ayuda es que se la creyeron y si pidió que se acercaran para estudiar el caso y ver como se le podía ayudar entonces no cayeron. Ver aquí y aquí.

Fue en el debate.com.mx donde leí que estaba programada en el IMSS para una cesárea, ya estaba creyendo que estaba me lo había inventado. Y todavía no acabo de creérmelo; para que te autoricen la cesárea en el IMSS es porque te dan por embarazada, y cuando no te mandan al psiquiatra y/o psicólogo. Igual ella y cómplice(s) son los andaba diciendo que la habían programado y aquellos ni en cuenta.

Al menos los de la PGJE ya dejaron de decir que actuaron solos.

Update 20/marzo/2012: Estos dos opinan que calladitos se ven más bonitos, no como otros. Prefirieron no declarar ante el juez.

Ya se les dictó auto de formal prisión. Ver aquí.

Update 21/marzo/2012: Fue en medio Sinaloa que se anduvieron paseando. Son originarios de Ahome, en Los Mochis la estaban atendiendo, dando apoyos, haciendo Baby Shower, etc.; en Culiacán es donde se fue a esconder ella cuando estaban haciendo el falso secuestro, ahí fue donde la detuvieron y están siendo juzgados.

Y para completar la novela este par no son esposos, son amantes. La esposa es Yesenía Rojo Castañeda, ella lo tiene demandado por pensión alimenticia para el hijo de ambos y en una entrevista alojada youtube sale diciendo que la golpeo y hasta la navajeo. Edgar Alán Verdugo Gómez quería que ella cargara con la culpa del secuestro, fue a hostigarla a su casa dizque buscando a Deibi Sarahí Castro Gámez. El tipo hacía lo que podía para hacerle la vida imposible aun si eso iba en contra del hijo de ambos.

Deibi Sarahí Castro Gámez también se las trae. Por ahí dicen que ya no puede tener hijos porque se opero, llamaba para molestar a la esposa, supongo que para que se decidiera a dejarlo. ¿Y cómo olvidar que fingió el embarazo y secuestro? Lo siento mucho por una niña que tiene estrabismo, trato que le corrigieran el problema médico, pero por los cuidados postoperatorios que necesitaría la niña el doctor le dijo que sí la operaba pero hasta que pariera a los "quitillizos".

Update 2/mayo/2012: Y por como somos en México, nos burlamos de lo que paso. Vean "El Baile de los Quintillizos de Los Mochis" en youtube. Que conste que la canción no es grosera, el que lo crea es porque no le presto suficiente atención.

Edgar Alán Verdugo Gómez dijo que hay involucrado un doctor y que se le pago por dos ultrasonidos $10,000 en total. Quería que Yesenía Rojo Castañeda cargara con el secuestro. Y Deibi Sarahí Castro Gámez decía cosas sobre embarazos múltiples que solo una persona pasando por ello o muy bien asesorada por alguien que sepa puede decirlo.

Estos dos ya se les dicto formal prisión, el doctor que los avalo bien gracias, ni el nombre dijeron y ni lo van a decir. Estoy segura que un médico fue cómplice porque de otra forma los mandan directamente a psiquiatría si bien les va.

Y como al parecer todo hay que superarlo ahora son los falsos nonillizos en el estado de Coahuila. La embarazada de mentiras es Karla Vanessa Pérez Castañeda, el pediatra José Zavala salio en las noticias dando por cierto el embarazo y la secretaria de Salud en Coahuila, Berta Castellanos Muñoz desmintiéndolo posteriormente.

A Karla Vanessa Pérez Castañeda también le toco lo suyo en UdW 88, véanlo esta muy bueno.

Estas dos mintiendo sobre un embarazo y en Chiapas le roban a una madre uno de sus gemelos. La mamá es Ángela García Villa, le dijeron y trataron como si fuera a tener gemelos, durante su embarazo fue tratada en el Hospital de Mapastepec y parió en el Hospital Regional de Tapachula, le niegan los exámenes y expedientes que pueda corroborarla o descartarlo y hasta le dicen que deje de molestar, encontraron un niño abandonado que tiene el DIF y le piden dinero para hacer el examen de DNA, pero como es de bajos recursos no tiene el dinero para hacérselo.

En internet hay pocas notas, Denise Maerker en el canal de las estrellas hablo sobre ellos. Unos pendejos, supongo que los mismos que se robaron el bebe, todavía atacan a la periodista diciendo que a nadie le interesa y que porque lo saca. Algunos links sobre el caso:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/bebe-abandonado-fue-robado-del-hospital-regional/
http://www.libertadenchiapas.com.mx/columnas/10240-semaforo

Conseguir un recién nacido es casi imposible. Las redes familiares y sociales son buenas en cualquier lado aunque exista mucha inestabilidad social y México no es la excepción. Que sepa aquel que compre un niño que es casi seguro que es robado y destroza a una madre como Ángela García Villa y su familia. Estas mafias se encargan de robar niños, falsificar documentos, madres y lo que haga falta. En centroamerica hay una que mueve algo así como 750,000 dolares al mes en este delito, en España están saliendo muchos casos donde participo hasta la iglesia católica, etc.

 

 

P.D. El tema ya me aburrió, si vuelve a salir otro embarazo múltiple falso pongo un post nuevo y muy escueto. Me aburre pero se lo merece, que yo sepa México es pionero en el tema, en ninguna otra parte del mundo lo hacen.

 

 

Enlace corto a esta entrada: http://wp.me/pjHsf-YW

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s