clipnabber para bajar videos de youtube, megavideo, etc.

Con los vídeos de megavideo una buena parte del tiempo tengo problemas para visualizarlos. Con flash ni siquiera puedo llamarlos y con gnash se congela la imagen cuando adelanto y atraso el vídeo muchas veces.

Mi problema lo resuelvo con http://clipnabber.com/

Esta web sirve para bajar vídeos alojados en páginas como: megavideo, youtube, dailymotion, etc.

Con la mayor parte de los vídeos basta con pegar el link y hacer click en nab!. En casos especiales es necesario pegar el código fuente (page source) de la página en la casilla "Enter video page source code and then click Nab Video again:"

Para megavideo se pega el enlace al vídeo en la casilla que esta junto al botón nab!, se hace click en nab!; aparece una casilla que dice: "Enter video page source code and then click Nab Video again: ", pego ahí el código fuente (page source) del video, y otra vez presiono el botón nab! para que aparezca el enlace de descarga. En el caso de youtube y dailymotion cuando no puedo/quiero usar java se siguen los mismo pasos pero se marca primero la casilla que dice: "use paste source code method instead of Java (for YouTube and Dailymotion)"

El código fuente en Firefox se obtiene abriendo la página del vídeo y haciendo ctrl+U. En vez de las teclas rápidas (ctrl+U) se puede ir al menú View ==> Page Source o en el menú contextual buscar donde dice Page Source. Otros navegadores tienen una función similar, incluyendo IE.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s