Comandos.- Darle uso a la Super L para llamar a la terminal

La dichosa Super L es la tecla que tiene el logo de windows. Cuando instalo mi Linux no me sirve para nada; le doy uso asignando por medio de la teclas rápidas (Keyboard Shortcuts) para que con ella llame la terminal rápida y eficientemente.

Con el Ubuntu se la asigno siguiendo estos pasos: Sistemas ==> Preferencias ==> Combinación de teclas ==> Busco donde dice “Ejecutar en un terminal” en ingles “Run a terminal”, doy doble click y presiono la tecla Super L para asignarla.

One thought on “Comandos.- Darle uso a la Super L para llamar a la terminal

  1. En ningún programa he visto que usen la super L más que en el compiz, se emplea bastante en el. Para mi la ‘maldad’ de utilizarla para llamar el shell vale la pena de hacer el esfuerzo de cambiar todo lo demás. Creo que mis razones son bastante obvias.

Responder

