Agua fresca de avena

AGUA FRESCA DE AVENA

INGREDIENTES:
  • 1 taza (150 g) de hojuelas de avena
  • 1 1/2 litros de agua
  • 1 1/2 cucharadas de vainilla líquida
  • 1/2 lata de leche evaporada
  • Una pizca de canela molida
  • Azúcar e hielo al gusto
PROCEDIMIENTO:
  1. Licue las hojuelas de avena con 1/2 taza de agua.
  2. Vacíe la molienda en una jarra y agregue el agua restante.
  3. Agrege la leche, la vainilla y la canela.
  4. Endulce y mezcle todos los ingredientes.
  5. Agregue hielo al gusto y listo para disfrutar.

 

Vía: Receta del empaque de avena de la marca granvita

 

 

Enlace corto a esta entrada: http://wp.me/sjHsf-02

 

 

 

4 Respuestas a “Agua fresca de avena

  1. Hola,
    Agradezco nos proporcionen recetas tan saludables, pero me gustaria saber con que puedo sustituir la leche evaporada, o sea, que otra leche puedo usar?
    Me gustaria me ayudaran con eso ya que no puedo consumir esos tipos de leche.
    Gracias.

    • Hola, pues a veces en vez del agua y la leche evaporada uso 2 litros de leche, cuando tengo leche en polvo preparo dos litros de leche como dice el empaque y algo más de leche en polvo. Sabe rico de todas maneras. Saludos.

      Edito: A veces cuando hace mucha calor y quiero más agua que leche, utilizo menos leche en polvo o mezclo la leche normal con agua. Por otro lado si lo que no puedes es tomar leche de vaca, pues apenas que uses leche de soya o algún otro sustituto. La verdad nunca lo he probado pero seguro sabe rico. Saludos

Deja un comentario

